Servicios al corredor

BOLSA DEL CORREDOR

  • Camiseta técnica conmemorativa oficial (negra para Maratón, azul para Medio Maratón y 10k).
  • Camiseta técnica regalo de la UCAM (para todas las distancias).
  • Calcetines técnicos (distancia 42k y 21k, inscripciones hasta el 31 de diciembre).
  • Medalla finisher (distancia 42k, 21k y 10k). Grabación personalizada en medalla finisher por solo 3 euros.
  • Diploma conmemorativo.
  • Manguitos (distancia 42k).
  • Foto finisher (servicio fotográfico en meta, no se puede garantizar foto finisher para todo corredor).
  • Muñequeras.
  • Diferentes regalos de las marcas patrocinadoras.

Camiseta Maratón (Solo inscripciones Maratón) (*) Camiseta Medio Maratón y 10k (Solo inscripciones Medio Maratón y 10k) (*) Manguitos Calcetines Muñequera Camiseta regalo de la UCAM (Para todos los inscritos) (*)

Nota: para asegurar las tallas, las inscripciones deben realizarse antes del 31 de diciembre.

GUARDARROPA

Tendrás servicio de guardarropa desde las 07:00 hasta las 08:45 para depositar pertenencias, y de 11:30 a 14:30 para recoger, en el Glorieta de España, frente Ayuntamiento y zona de post-meta. Deberás de depositar en la bolsa del corredor los objetos que quieres dejar guardados que se entrega junto al dorsal-chip. Para poder identificar tu bolsa, tendrás que poner la tarjeta-pegatina oficial que viene en tu sobre oficial.

VESTUARIOS Y DUCHAS

Podréis hacer uso de vestuarios y duchas en la piscina municipal Murcia Parque.

AVITUALLAMIENTOS

Cada 5 km habrá avituallamiento con agua y bebida isotónica, y en los kilómetros 15, 25, 35 y en meta habrá, además avituallamiento sólido (fruta, barritas, etc.).

SERVICIOS MÉDICOS Y SANITARIOS

La prueba dispondrá de los Servicios Médicos y Sanitarios necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las mismas. La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un Reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.
Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. Para recoger el dorsal es obligatorio entregar firmado el pliego de exención de responsabilidades.

FISIOTERAPEUTAS

Tendrás servicio fisioterapeuta tanto en zona de meta como en dos puntos del recorrido donde realizaran un servicio básico atendiendo tus necesidades en caso de necesitarlo, en todo caso mientras el atleta realiza la prueba este servicio será para tratar la lesión y no como descarga muscular o relajante.

DEGUSTACIÓN EN META

Al llegar a meta recibirás una bolsa individualizada con agua, isotónico y avituallamiento solido.

PERSONALIZA TU MEDALLA FINISHER

En la zona de meta encontraras el servicio de personalización de tu trofeo finisher cuyo coste es de 3 euros y debes de adquirir al formalizar tu inscripción.

MERCHANDISING

Para todos los participantes podrán adquirir diferentes productos oficiales del MURCIA MARATÓN a precios especiales y que solo podrás adquirir cuando formalizas tu inscripción y a bajo coste.